Menú Principal

Libro Mapa de Ruta

Plan Estratégico de Tecnologías de Información [e-Salud]

2011-2020

El Mapa de Ruta recoge los contenidos, avances y desafíos futuros de la Estrategia Digital de Salud Pública implementada en los últimos años.  Describe y sistematiza la reflexión y lo realizado en materia de informatización del sector público de salud en Chile.Creemos que el avance para el sistema público de salud que supone la implementación de esta estrategia es un desafío de largo plazo, un esfuerzo de Estado, que contribuirá de manera decisiva al logro de los objetivos sanitarios de la década.

La riqueza de esta estrategia radica en que sienta las bases y presenta un “mapa de ruta” para la informatización del Sector, siendo un proyecto vivo, que se despliega día a día en un sinnúmero de iniciativas, todas ellas mejorables. Es un libro abierto que debe seguir recogiendo contribuciones y miradas de distintos actores.

Lo invitamos a sumarse a este esfuerzo país para construir un mejor sistema de salud que incorpore las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de información.

Descargar archivo PDF