Menú Principal

Centro de descargas

Bienvenidos al Centro de Descargas de SNOMED CT Chile.

logo_ihtsdo_grande

Desde el Centro de Descargas podrá obtener una licencia de afiliado a SNOMED CT Chile y descargar las versiones internacional y en español de SNOMED CT. El área de descargas no incluye ningún software o navegador, desde aquí podrá descargar únicamente las tablas de las últimas versiones de la terminología para incorporar a una base de datos.

Puede solicitar acceso cualquier persona que desee utilizar la terminología en el país. Las empresas que tienen licencias de afiliado SNOMED CT en otros países y desean distribuir su software en territorio Chileno también deben completar el registro de afiliación para Chile.

A través del siguiente link https://mlds.ihtsdotools.org/cl, Ud. completará una solicitud de acceso al centro de Descargas. Esa solicitud será posteriormente evaluada por el área de Informática Clínica del Ministerio de Salud para aprobación o rechazo. y Ud. recibirá un correo con la resolución de su pedido.

Una vez autorizada su solicitud, podrá descargar las tablas internacionales de SNOMED CT.

El Ministerio de Salud de Chile es el único responsable de la distribución de SNOMED CT en el territorio Chileno. Si tiene dudas, puede comunicarse a terminologias@minsal.cl

Temporalmente, estamos poniendo a disposición de los usuarios las tablas principales de la Terminología Farmacéutica Chilena desde el siguiente enlace: http://tfc.minsal.cl/

Más adelante, pondremos a disposición de los usuarios la totalidad de las tablas que conforman la Terminología Farmacéutica Chilena. Dicha información se encontrará en la misma página.