Menú Principal

Terminología Farmacéutica Chilena

Presentación del Proyecto:

“Terminología Farmacéutica Chilena: Condición Habilitante para Receta Electrónica y Otros Sistemas de Información en Salud”

El Ministerio de Salud lo invita cordialmente a participar en la presentación de este proyecto, desarrollado junto a la Universidad de Chile con financiamiento de la CORFO, y que crea un lenguaje único a nivel nacional para todos los sistemas de información relacionados con fármacos, tanto en el ámbito clínico como logístico. Esta terminología farmacéutica quedará disponible como un Bien Público para todos los interesados, ya sean del sector público o privado.

A quién está dirigida:

Personas que participan en la toma de decisión y en el desarrollo de proyectos relacionados con información de fármacos, en instituciones públicas y privadas.

Por qué es importante asistir:

En la presentación se informará sobre cómo podrá utilizarse la Terminología Farmacéutica Chilena, qué implica para los prestadores de salud y cuál es el valor que aporta, por lo que permitirá prepararse y aprovechar correcta y eficientemente este Bien Público.

Calendario de Presentaciones:

Abril v3Mayo v2Junio v1

 –
Inscripción

Solicitar cupo al mail gestion.scianlab@gmail.com

Noticias relacionadas:

Proyecto de Terminología Farmacéutica Chilena gana concurso de Bienes Públicos Estratégicos de CORFO (17/11/2015)

Terminología Farmacéutica Chilena prepara su marcha blanca para contribuir a la interoperabilidad semántica (03/02/2017)